martes, 22 de febrero de 2011

Investiga los sig.

*Subtema 3.. aportaciones de las culturas tradiccionales en la configuracion de los cambio tecnelogico.
*A.esperado subtema 3..participa en proceso tecnico en igualdad de oportunidades este hombre y mujeres
*toman encuentas los distintos contextos en las busqueda de alternativas de solucion y problemas tecnicos.

--*Investigar los siguientes concepto.

*Que son las cultura tradiccionales?
las culturas tradicionales han pasado por una serie de cambios que van desde la independencia de algunas colonias hasta el significativo desarrollo industrial de países como la India o México; asimismo, casi todas estas sociedades han logrado importantes avances en las áreas de alimentación, salud pública y educación. Sin embargo, a pesar de dichos logros, aún es necesaria su incorporación a un desarrollo tecnológico similar al de los países más adelantados.
*Que son los campos tecnelogicos?
se usa preferentemente a la hora de describir la actitud que se espera por parte de la Administración Pública en relación con sus proveedores, sobre todo tratándose de proveedores de bienes y servicios informáticos.
  • Hay quien entiende los campos tecnológica como la igualdad de concurrencia de los proveedores ante el mercado de la Administración Pública.
  • Otra acepción se refiere a la actitud que debe tomar la Administración Pública respecto de un proveedor que en el transcurso del tiempo ha adquirido respecto de la Administración Pública una situación privilegiada y de cuyos productos no podría prescindir sin arrastrar grandes costes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario